Project Media
Project Media
Project Media
Project Media
Project Media
Project Media

Puertorinoco Catamarán es una operadora turística erradicada en Ciudad Guayana, Venezuela. Con 17 años de experiencia, gerenciada y atendida por sus propios dueños, con la finalidad de ofrecer un servicio turístico personalizado y de calidad mundial.
La embarcación es tipo catamarán con una capacidad para 40 pasajeros y equipada con dos motores diesel, lo cual hace que cumplamos con las leyes de trasporte turistico, hacemos recorridos por los majestuosos ríos Orinoco y Caroní en el cual podrá apreciar las bellezas naturales que nos ofrece la región de Guayana.

En este proyecto tuvimos la suerte de estar muy conectados con la empresa ya que la conocemos desde que solo era una idea, hemos estado involucrados en todo el proceso de crecimiento de la empresa en el cual comenzamos con la creación del logotipo pasando por su manual de identidad corporativa, campaña de marketing, mailing, pagina web con desarrollo de sistema personalizado de reservas on-line hasta el SEO web y refrescamiento de la imagen. Un cliente especial con mas de 10 años de trabajo mutuo.

Comentarios

Maravillosos Comentarios!